Ideología

Nuestro Colegio
Inicio

Instituto Juan Bosco

Calidad educativa con valores morales

Instituto Juan Bosco

Calidad educativa con valores morales

Instituto Juan Bosco

Calidad educativa con valores morales

Instituto Juan Bosco

Calidad educativa con valores morales

Valores morales

Nuestra Misión

Dar a nuestros alumnos hombres y mujeres siempre una educación de calidad con deseos de superación, espíritu de compañerismo y afán de servicio, mediante  un modelo de formación humana integral,  teniendo como ideal el pensamiento de San Juan Bosco.

 

Nuestra Visión

Llegar  a ser hombre y mujeres trascendentes en la vida, teniendo como ideal la figura de Cristo al igual que nos ayudará a guiarnos siempre por el camino de la verdad y ser en realidad personas útiles a la sociedad en la que vivimos.

Nuestros Valores

Los principios que guian nuestro actuar:

1.- Calidad educativa

2.- Responsabilidad social.

3.- Amor a Dios y a la familia

 

 

v

Opiniones

 ¿Qué dice nuestra comunidad educativa?

“Yo estoy muy contento porque Lizetthe ha cambiado mucho desde que entró a la escuela en cuarto grado, y yo he visto que se desarrolla mucho su potencial dentro de los grupos de robótica.

Ha habido mucho cambio porque ella ha estado mucho más interesada y la verdad cada que ha participado en esta rama ha avanzado en su crecimiento y por eso estoy muy contento de que esté aquí.”

Marco Antonio, papá de Lizetthe.

Al saber que iba a concursar en el Tec, me emocioné mucho, me sentí muy nerviosa no sabia si iba a funcionar … si la programación iba a estar bien.

Ahora que pasó el concurso, me gusto mucho, fue una experiencia muy bonita, conocí gente y aprendí mucho más en el tema de robótica. Creo que si seguiré estudiando esto en el futuro.”

Liz, alumna

“Soy Mamá de Lizetthe, Estoy compartiendo con ustedes la experiencia que tuvimos desde que empezó en cuarto de primaria con ustedes en el colegio.

Ella tiene una experiencia muy bonita en el área de robótica, le ha ayudado a crear más confianza y a decidir que es lo que desea para su futuro en su carrera. Nos sentimos muy agusto con las experiencias  nuevas que ha tenido en cuestión del área de robótica.”

Mamá de Lizetthe

Nuestras Instalaciones

 

Damos a nuestros alumnos las herramientas para alcanzar el éxito

 

Egresados

Consultas homeopáticas y psicológicas

Desayunos servidos

Años de experiencia

Encuéntranos en:

Dirección: Azaleas No.1520, Col. Mariano Otero, C.P. 45067, Zapopan, Jalisco.

Teléfono: (33) 1306 6203

Email: hola@institutojuanbosco.com

Horarios: Lunes a Viernes: 8am – 2pm